Significado de CUERVO MARINO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CUERVO MARINO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. scha-lákj).Ave palmípeda de gran tamaño que se zambulle para atrapar los peces. Solo aparece en la lista de criaturas voladoras inmundas según la ley mosaica y que, por lo tanto, no estaba permitido comer. La mayor parte de ellas son, básicamente, aves de presa y carroñeras. (Lev 11:17; Deu 14:17.) Los traductores de la Versión de los Setenta griega entendieron que esta ave era el ka-tar-rá-kt?s, nombre griego del cuervo marino, mientras que la Vulgata latina emplea el término mergulus (buceador) para referirse a ella. El cuervo marino (Phalacrocorax) es bastante común en Palestina, sobre todo a lo largo de la costa mediterránea y también en algunos mares interiores, como el mar de Galilea. Pertenece al mismo orden que los pelícanos. Suele ser de cuerpo largo y de color oscuro, es veloz y ágil en el agua, y bucea con facilidad, utilizando sobre todo sus patas palmeadas. Su pico es ganchudo y con la punta afilada, lo que hace de él un magnífico pescador. Desde tiempos antiguos, los pescadores del Oriente y de ciertas zonas de la India han entrenado a los cuervos marinos para que pesquen para ellos, y con el fin de que solo puedan engullir peces muy pequeños, les colocan una cinta alrededor del cuello.Cuervo marino; la ley mosaica prohibía comer esta ave

El Significado de la palabra CUERVO MARINO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CUERVO MARINO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CUERVO MARINO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CUERVO MARINO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí