Significado de DÁMARIS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa DÁMARIS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Mujer que escuchó la defensa que hizo Pablo de su fe en el Areópago (Colina de Marte) de Atenas y se hizo creyente. (Hch 17:33-34.) Si se tiene en cuenta que en la sociedad ateniense la mujer permanecía apartada de las gestiones sociales, es de suponer que Dámaris no fuese griega, y el que sea la única mujer mencionada en ese pasaje puede indicar que haya gozado de cierta prominencia. Por otra parte, el que se la mencione junto con Dionisio no es base suficiente para concluir que era su esposa.

El Significado de la palabra DÁMARIS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de DÁMARIS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de DÁMARIS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

DÁMARIS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí