Significado de DATÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa DATÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Hijo de Eliab de la tribu de Rubén, y hermano de Abiram y Nemuel. Datán y Abiram apoyaron la rebelión del levita Coré contra la autoridad que Moisés y Aarón representaban y, de hecho, cuestionaron las promesas de Jehová al decir que Egipto era la “tierra que manaba leche y miel”. Debido a su rebelión, tanto Datán como Abiram y sus respectivas casas perecieron tragados por la tierra que se abrió bajo sus pies. (Núm 16:1-35; Núm 26:7-11; Deu 11:6; Sal 106:17; véase ABIRAMnúm. 1.)

El Significado de la palabra DATÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de DATÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de DATÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

DATÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí