Significado de DRUSILA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa DRUSILA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

La menor de las tres hijas de Herodes Agripa I, nacida hacia el año 38 E.C.; hermana de Agripa II, Berenice y Mariamne III. El nombre de su madre era Cipros. Antes de que cumpliese seis años de edad se concertó su matrimonio con Epífanes de Comagene, pero nunca se materializó debido a que el novio en perspectiva rehusó abrazar el judaísmo. Un rey sirio, Aziz de Emesa, aceptó ser circuncidado, y Drusila llegó a ser su esposa a la edad de catorce años. Exasperada por la crueldad de su esposo e irritada por la envidia de su hermana Berenice, menos atractiva, Drusila fue inducida fácilmente a divorciarse de Aziz, en contra de la ley judía, y casarse con el gobernador Félix alrededor del año 54 E.C. Quizás estuviera presente cuando Pablo, entonces preso, “[habló] sobre la justicia y el autodominio y el juicio venidero”, temas muy preocupantes para el gobernador Félix. Dos años después, cuando Festo sucedió a Félix en el cargo de gobernador, dejó a Pablo en cadenas para “ganarse el favor de los judíos”; algunos creen que lo hizo para agradar a su joven esposa, “que era judía”. (Hch 24:24-27.) Drusila y Félix tuvieron un hijo que fue otro de los Agripa; se cree que murió en la gran erupción del monte Vesubio en el año 79 E.C.

El Significado de la palabra DRUSILA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de DRUSILA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de DRUSILA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

DRUSILA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí