Significado de DURA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa DURA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Llanura donde Nabucodonosor colocó una imagen de oro. (Dan 3:1.)El registro bíblico sitúa la llanura de Dura “en el distrito jurisdiccional de Babilonia”, por lo tanto, relativamente cerca de esa ciudad. Por esta razón, hay eruditos contemporáneos que suponen que Tulul Dura, a unos 10 Km. al SE. de Babilonia, es la más probable de las muchas ubicaciones propuestas. Aquí se descubrieron las ruinas de un montículo de adobes que medía 14 m.2, y se ha conjeturado que pueda ser la base de la imagen de Nabucodonosor. No obstante, el término acadio duru, que significa “circuito”, “muro” o “lugar amurallado”, aparece con frecuencia en la toponimia de Mesopotamia, lo que hace imposible hoy una identificación inequívoca del lugar.

El Significado de la palabra DURA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de DURA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de DURA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

DURA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí