Significado de EFÁ, I Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EFÁ, I En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Medida para áridos equivalente a diez omeres (Éxo 16:36) o a la décima parte de un homer. El efá correspondía a la medida de bato para los líquidos y por lo tanto su volumen era de unos 22 l. (Eze 45:11.) En las Escrituras se usa “efá” con referencia a una cantidad de harina (Lev 5:11), de cebada (Rut 2:17), de grano tostado (1Sa 17:17) y de trigo (Eze 45:13). El término se refiere también al recipiente usado para medir un efá. (Lev 19:36; Amó 8:5.) Zac 5:6-11 dice que se confinó a la mujer “Iniquidad” en un efá cubierto con una tapa circular.

El Significado de la palabra EFÁ, I en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EFÁ, I para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EFÁ, I puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EFÁ, I En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí