Significado de ELISABET Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ELISABET En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(gr. E-lei-sá-bet, del heb. ?E-li-sché-va?, que significa: “Mi Dios Es Abundancia; Dios de Abundancia”).Mujer temerosa de Dios; esposa del sacerdote Zacarías y madre de Juan el Bautista. Elisabet era de la familia sacerdotal del levita Aarón, y tanto ella como su esposo estaban bien entrados en años cuando el ángel Gabriel se le apareció a Zacarías en el compartimiento Santo del templo y le anunció que Elisabet daría a luz un hijo, al que le tendrían que llamar Juan. Elisabet se recluyó durante cinco meses al quedarse encinta. En el sexto mes de su embarazo la visitó su parienta María. “Al oír Elisabet el saludo de María, la criatura saltó en su matriz” y, llena de espíritu santo, Elisabet bendijo a María y al fruto de su matriz, llamándola “la madre de mi Señor”. (Luc 1:5-7; Luc 1:11-13; Luc 1:24; Luc 1:39-43.)

El Significado de la palabra ELISABET en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ELISABET para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ELISABET puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ELISABET En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí