Significado de EN-EGLAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EN-EGLAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Fuente [Manantial] de Dos Terneros).En una visión simbólica dada a Ezequiel, las aguas saturadas de sal del mar Muerto habían de ser “sanadas”, y llegaría a haber pescadores de pie en sus costas desde En-guedí hasta En-eglaim. (Eze 47:8-10.) El nombre de por sí indica un lugar situado junto a un manantial. Casi todos los eruditos relacionan En-eglaim con ?Ain Feshka, cerca del límite NO. del mar Muerto. ?Ain Feshka y, a unos 29 Km. hacia el S., ?Ain Jidi, que ha perpetuado el nombre de En-guedí, son los dos principales oasis de la ribera occidental del mar Muerto. Por otra parte, otros sugieren un lugar próximo a Zoar, en la orilla SE. Basándose en antiguos documentos escritos que hacen referencia al distrito de ?Agaltain, Y. Yadin llega a la conclusión de que “es obvio que ‘el distrito de ?Agaltain’ es la zona que está al sudeste del mar Muerto […]. Si existe alguna relación entre ?Agaltain y En-eglaim en la profecía de Ezequiel acerca del mar Muerto (Eze 47:10 : ‘Y tiene que ocurrir que realmente habrá pescadores de pie a lo largo de él desde En-guedí aun hasta En-eglaim’), la interpretación de este pasaje debería ser que el mar sería sanado de costa a costa, una imagen clara y vívida. No hay que buscar En-eglaim en la ribera occidental (una teoría reciente es que tal vez se trate de Ain-Feshkha), ya que eso restringiría la visión profética al litoral occidental.” (Israel Exploration Journal, Jerusalén, 1962, vol. 12, págs. 250, 251.)

El Significado de la palabra EN-EGLAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EN-EGLAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EN-EGLAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EN-EGLAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí