Significado de EN-TAPÚAH Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EN-TAPÚAH En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Fuente [Manantial] de la Manzana [Manzano]).Manantial localizado en los aledaños de la ciudad de Tapúah que sirvió para fijar la frontera entre la herencia de la tribu de Manasés y la de Efraín. (Jos 17:7.) Tal vez el nombre se haya aplicado también a la ciudad de Tapúah. (Jos 17:8.) Algunos relacionan En-Tapúah con un manantial cercano a la ciudad de Yasuf, al N. de Tell Sheikh Abu Zarad, donde se cree que estuvo ubicada Tapúah.

El Significado de la palabra EN-TAPÚAH en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EN-TAPÚAH para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EN-TAPÚAH puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EN-TAPÚAH En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí