Significado de ESCEVA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESCEVA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

“Sacerdote principal” judío. Sus siete hijos figuraban entre “ciertos individuos de los judíos ambulantes que practicaban la expulsión de demonios”. En cierta ocasión, en Éfeso, trataron de exorcizar a un demonio diciéndole: ‘Te ordeno solemnemente por Jesús a quien Pablo predica’. Pero el espíritu respondió: “Conozco a Jesús, y sé quién es Pablo; pero ustedes, ¿quiénes son?”. A continuación, el hombre poseído por el espíritu se abalanzó sobre los siete hijos de Esceva y los echó de la casa desnudos y heridos. Como resultado, el nombre del Señor fue engrandecido y muchos escucharon las buenas nuevas que predicaba Pablo. (Hch 19:13-20.)No existe ninguna otra referencia a un sacerdote judío llamado Esceva, a no ser que sea el nombre latino de un sacerdote conocido normalmente por su nombre hebreo.

El Significado de la palabra ESCEVA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESCEVA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESCEVA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESCEVA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí