Significado de ESMIRNA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESMIRNA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Mirra).Ciudad antigua de la costa occidental de Asia Menor, llamada en la actualidad Izmir. (GRABADO, vol. 2, pág. 946.) Sus primeros pobladores fueron los griegos. Alrededor del año 580 a. E.C. Aliates, rey de Lidia, destruyó Esmirna. Más de dos siglos después, Alejandro Magno planeó reedificarla como ciudad griega, proyecto que hicieron realidad sus sucesores, pero en otro emplazamiento. Más adelante Esmirna llegó a ser una importante ciudad comercial. Con el tiempo pasó a formar parte de la provincia romana de Asia, y adquirió relevancia gracias a sus hermosos edificios públicos. Tenía un templo en honor a Tiberio César, lo que muestra que el culto al emperador ocupaba un lugar de importancia en la ciudad.Esmirna es la segunda de las siete congregaciones cristianas de Asia Menor a las que el glorificado Jesucristo mandó que el apóstol Juan escribiese mensajes. (Apo 1:11.) Se dijo que la congregación era pobre materialmente, pero rica en sentido espiritual. Había pasado por pruebas, como la tribulación y la persecución, y había tenido que soportar la blasfemia de algunos que se hacían llamar judíos, pero que en realidad eran “una sinagoga de Satanás”. Sin embargo, a pesar de su pobreza y tribulación, a los cristianos de la congregación de Esmirna se les dio ánimo para que no temieran las cosas que todavía tendrían que sufrir, sino que fuesen “[fieles] hasta la misma muerte” a fin de que recibiesen “la corona de la vida”. (Apo 2:8-11.)

El Significado de la palabra ESMIRNA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESMIRNA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESMIRNA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESMIRNA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí