Significado de ESTATER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESTATER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Moneda de plata con la que Jesús y el apóstol Pedro pagaron el impuesto del templo. Equivalía a cuatro dracmas y en aquel tiempo venía a ser el salario de unos cuatro días. (Mat 17:24; Mat 17:27.) Muchos eruditos creen que esta moneda es el tetradracma acuñado en Antioquía (Siria) o Tiro. El tetradracma tirio, que tenía un diámetro aproximado de unos tres centímetros, llevaba la cabeza del dios Melqart en el anverso, un águila posada sobre el timón de un barco en el reverso y una inscripción que decía “Tiro la Santa e Invencible”. En el tetradracma de Antioquía aparecía la efigie del emperador Augusto.

El Significado de la palabra ESTATER en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESTATER para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESTATER puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESTATER En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí