Significado de ESTÓMAGO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESTÓMAGO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Órgano en forma de bolsa que constituye una parte del aparato digestivo de los seres humanos y animales. En algunos animales el estómago tiene cuatro compartimientos. Bajo la Ley, la persona que hacía una ofrenda tenía que dar el estómago (heb. qe-váh) de la víctima al sacerdote. (Deu 18:3.) En las Escrituras Griegas Cristianas el apóstol Pablo recomendó a Timoteo que bebiera un poco de vino a causa de su estómago (gr. stóma-kjos). (1Ti 5:23.)Parece ser que en algunas ocasiones las palabras hebreas que se traducen “vientre” y “entrañas” incluyen también el estómago. (Pro 13:25; Jon 1:17.) Lo mismo ocurre con el uso de la palabra “vientre” en las Escrituras Griegas Cristianas, como, por ejemplo, en Rom 16:18 y 1Co 6:13. (Véase VIENTRE.)

El Significado de la palabra ESTÓMAGO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESTÓMAGO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESTÓMAGO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESTÓMAGO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí