Significado de FRESNO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa FRESNO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

El nombre de este árbol (heb. tidh-hár) aparece dos veces en las Escrituras Hebreas: en Isa 41:19 y Isa 60:13. En el primer texto se le incluye entre el enebro y el ciprés, que han de florecer en la llanura desértica bajo las predichas condiciones paradisiacas; y en el segundo se le menciona junto con los mismos árboles como parte de la “gloria […] del Líbano”. La identificación de este árbol es incierta, aunque ciertos indicios favorecen al fresno. (Véase Theologische Literaturzeitung, Leipzig, 1926, pág. 216.)Existen dos variedades de fresno, el Fraxinus ornus y el Fraxinus oxycarpa. Ambas pueden encontrarse a lo largo de los ríos y arroyos de las montañas del Líbano y en la parte N. de Palestina. Este árbol podría formar parte de la “gloria […] del Líbano”, pues puede alcanzar 15 m. de altura. Su follaje es de color verde claro y sus ramas son de color ceniza. Aunque pertenece a la misma familia botánica que el olivo, es de hoja caduca, mientras que el olivo es de hoja perenne.

El Significado de la palabra FRESNO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de FRESNO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de FRESNO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

FRESNO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí