Significado de FUENTE DE LA CULEBRA GRANDE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa FUENTE DE LA CULEBRA GRANDE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

La expresión hebrea transmite la idea de una fuente, manantial o pozo de un monstruo terrestre o marino, y se traduce de diversas maneras: “fuente del Dragón” (BAS, NC, Val), “fuente del Cocodrilo” (MK), “fuente del monstruo marino” (Mod, nota), “Fuente de la Culebra Grande” (NM). Sin embargo, la Versión de los Setenta griega lo traduce como “Fuente de las Higueras”.Esta fuente de agua estaba situada en la ruta que Nehemías tomó en su primera inspección de los muros derruidos de Jerusalén. (Neh 2:12-13.) Ya que no se vuelve a mencionar este nombre en las Escrituras, si se hace referencia a esta fuente o pozo en otro lugar, es con un nombre diferente. Se cree que En-roguel es otra designación de esta misma fuente. Probablemente sea así, porque aunque En-roguel está a una distancia considerable del valle de Cedrón, el relato solo dice que Nehemías pasó “en frente de la Fuente”, y eso podría aludir a la esquina del muro que miraba a En-roguel, que tenía la fuente a la vista, aunque a cierta distancia. (Véase EN-ROGUEL.)

El Significado de la palabra FUENTE DE LA CULEBRA GRANDE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de FUENTE DE LA CULEBRA GRANDE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de FUENTE DE LA CULEBRA GRANDE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

FUENTE DE LA CULEBRA GRANDE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí