Significado de GETSEMANÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GETSEMANÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Prensa de Aceite).Probablemente un olivar equipado con una prensa para extraer el aceite de las aceitunas. Estaba situado al E. de Jerusalén, al otro lado del valle de Cedrón (Jua 18:1), en el monte de los Olivos o en sus proximidades. (Luc 22:39.) Allí Jesucristo se reunía a menudo con sus discípulos. (Jua 18:2.) En la noche de la Pascua de 33 E.C. se retiró junto con sus fieles discípulos a este huerto para orar. Allí lo encontró y traicionó Judas Iscariote, y allí lo prendió una chusma armada. (Mat 26:36-56; Mar 14:32-52; Luc 22:39-53; Jua 18:1-12.)No se puede determinar la ubicación exacta del jardín de Getsemaní, porque, según el testimonio de Josefo se talaron todos los árboles que había alrededor de Jerusalén durante el sitio romano de 70 E.C. (La Guerra de los Judíos, libro VI, cap. I, sec. 1.) La tradición relaciona Getsemaní con el huerto que los franciscanos cercaron en 1848. Este huerto, situado al pie del monte de los Olivos, en la bifurcación de la carretera que pasa por su ladera occidental, mide unos 46 por 43 m. y cuenta con ocho olivos centenarios.Vista desde el monte del Templo del lugar donde tradicionalmente se cree que estaba Getsemaní

El Significado de la palabra GETSEMANÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GETSEMANÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GETSEMANÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GETSEMANÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí