Significado de GUÉDER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GUÉDER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Muro de Piedra).Ciudad de Canaán cuyo rey se contaba entre los treinta y uno a los que Josué derrotó. (Jos 12:13.) El hecho de que Jos 12:7-8 lo sitúe al O. del Jordán y el que se le mencione junto a Debir puede indicar que se encontraba en la región de la Sefelá. Quizás se trate de la Bet-gader de 1Cr 2:51, pero no se conoce su ubicación con exactitud. En el tiempo de David, un hombre llamado Baal-hanán el guederita estaba al cargo de los olivares y los sicómoros de la Sefelá, y se cree que podía proceder de Guéder o de Guederá. (1Cr 27:28.)

El Significado de la palabra GUÉDER en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GUÉDER para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GUÉDER puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GUÉDER En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí