Significado de GUEDOR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GUEDOR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Muro de Piedra).1. Hijo de Jeiel, que procedía de la ciudad de Gabaón. Miembro de la tribu de Benjamín y tío abuelo del rey Saúl. (1Cr 8:29-31; 1Cr 9:35-39.)2. Hijo de Penuel, de la tribu de Judá. Puede tratarse del nombre de una población. (1Cr 4:4.)3. Hijo de Jéred, también de la tribu de Judá. (1Cr 4:18.)4. Población de la región montañosa de Judá. (Jos 15:48; Jos 15:58.) Se la identifica con Khirbet Jedur, a unos 12 Km. al N. de Hebrón. En 1Cr 4:18 se menciona este nombre junto a Socó y Zanóah. Puesto que estos dos nombres aparecen en otros lugares como poblaciones, hay quienes creen que Guedor es también una población, de la que Jéred fue el fundador o “padre”.5. Población a la que se hace referencia con relación a las actividades de los simeonitas. (1Cr 4:24; 1Cr 4:39.) En la Versión de los Setenta griega aparece “Guerar”. (Véase GUERAR.)6. Lugar de Benjamín. (1Cr 12:1-2; 1Cr 12:7.) Generalmente se le identifica con Khirbet el-Gudeira, situado a unos 16 Km. al NO. de Jerusalén.

El Significado de la palabra GUEDOR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GUEDOR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GUEDOR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GUEDOR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí