Significado de GUITITAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GUITITAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Pertenecientes a] Gat).Término con que se suele designar a los habitantes o naturales de la ciudad filistea de Gat. (Jos 13:2-3.) El gigante Goliat era guitita. (2Sa 21:19; 1Cr 20:5.) Ittai, al que se llamó “extranjero” y “desterrado”, y los demás guititas, se adhirieron lealmente a David cuando este tuvo que huir por causa de la rebelión de su hijo Absalón. (2Sa 15:13; 2Sa 15:18-22; 2Sa 18:2; véanse GAT; ITTAI Números 1.)Sin embargo, el término “guitita” también se usa para referirse a Obed-edom, en cuya casa estuvo por un tiempo el arca del pacto. (2Sa 6:10-11; 1Cr 13:13.) Algunos eruditos creen que también era de Gat de Filistea. No obstante, parece más probable que Obed-edom fuera un levita al que se llamaba guitita porque provenía de la ciudad levita de Gat-rimón. (Jos 21:20; Jos 21:23-24; véase OBED-EDOM Números 1.)

El Significado de la palabra GUITITAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GUITITAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GUITITAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GUITITAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí