Significado de HACMONÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HACMONÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Sabio).1. Antepasado de Zabdiel y de su hijo Jasobeam, quien fue cabeza de los tres hombres más poderosos de David y de quien se dice que era “hijo de un hacmonita”. (1Cr 11:11; 1Cr 27:2.) “Hacmonita” se deletrea “tahkemonita” en 2Sa 23:8. Si 1Cr 12:6 se refiere al mismo Jasobeam, entonces los hacmonitas fueron descendientes del levita Coré. (Véase JOSEB-BASÉBET.)2. Padre o antecesor de Jehiel, quien estaba con los hijos del rey David, probablemente en calidad de instructor privado. (1Cr 27:32.) Es posible que se trate de la misma persona que el Números 1.

El Significado de la palabra HACMONÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HACMONÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HACMONÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HACMONÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí