Significado de HADID Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HADID En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad ancestral de ciertos benjamitas que regresaron del destierro babilonio (Esd 2:1-2; Esd 2:33; Neh 7:6-7; Neh 7:37; Neh 11:31; Neh 11:34); se la suele relacionar con el-Haditheh (Tel Hadid), un poblado árabe abandonado situado a unos 5 Km. al ENE. de Lod (Lida). Por lo general se piensa que Hadid es el mismo lugar que la “Huditi” citada en la lista de Tutmosis III, en Karnak, y la “Adida” mencionada en el libro apócrifo de 1 Macabeos (12:38; 13:13, NC), que la ubica en la Sefelá, dominando la llanura costera.

El Significado de la palabra HADID en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HADID para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HADID puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HADID En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí