Significado de HANIEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HANIEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dios Ha Mostrado Favor; Dios Ha Sido Benévolo, o: Favor [Benevolencia] de Dios).1. Principal escogido por Jehová para representar a la tribu de Manasés en la división de la tierra que estaba al O. del Jordán entre las nueve tribus y media que se asentaron allí. Era hijo de Efod y descendiente de José. (Núm 34:13; Núm 34:17; Núm 34:23.)2. Cabeza de una casa aserita; era hijo de Ulá. (1Cr 7:30; 1Cr 7:39-40.)

El Significado de la palabra HANIEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HANIEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HANIEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HANIEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí