Significado de HE? Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HE? En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(?).Quinta letra del alfabeto hebreo. Cuando se pronuncia, la he? produce un sonido gutural intermedio entre la ?á-lef, más suave, y la jehth, que es más fuerte. Tiene, por lo tanto, el sonido de una “h” aspirada, como la pronunciación suave de la “j”. En hebreo, aparece al comienzo de cada uno de los versículos 33-40 del Salmos 119 Sal 119:33-40. Las letras he? (?) y jehth (?) se escriben de manera muy similar. (Véase HEBREO, II.)

El Significado de la palabra HE? en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HE? para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HE? puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HE? En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí