Significado de HERODIÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HERODIÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Cristiano al que Pablo envió saludos en su carta a la congregación de Roma. Pablo se refiere a Herodión como “mi pariente”. (Rom 16:11.) Algunos opinan que con esto puede darse a entender solo que Herodión también era judío, y no que fuera un familiar de Pablo, para lo que se apoyan en el uso que el apóstol da al término “parientes” en Rom 9:3. No obstante, puesto que Pablo no se refiere a todos los judíos a los que envía saludos como “mis parientes” (compárese con Hch 18:2; Rom 16:3), lo más probable es que se tratase de un pariente cercano. (Véase ANDRÓNICO.)

El Significado de la palabra HERODIÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HERODIÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HERODIÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HERODIÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí