Significado de HEZIR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HEZIR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Cerdo; Jabalí).1. Sacerdote cuya casa paterna fue elegida por suertes para formar la decimoséptima de las veinticuatro divisiones de servicio sacerdotal que se organizaron hacia el final del reinado de David. (1Cr 24:1; 1Cr 24:3; 1Cr 24:5-7; 1Cr 24:15.)2. Uno de “los cabezas del pueblo”, o su descendiente, que en el tiempo de Nehemías apoyó la resolución de demostrar lealtad a Jehová. (Neh 9:38; Neh 10:1; Neh 10:14; Neh 10:20.)

El Significado de la palabra HEZIR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HEZIR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HEZIR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HEZIR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí