Significado de HODAVÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HODAVÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Uno de los siete hijos de Elioenai, descendiente del rey Salomón. (1Cr 3:10; 1Cr 3:24.)2. Uno de los siete cabezas paternas de la media tribu de Manasés. (1Cr 5:23-24.)3. Benjamita, “hijo de Hasenuá” y padre, o antepasado, de Mesulam. (1Cr 9:7.)4. Cabeza de una familia levita, setenta y cuatro de cuyos “hijos” (descendientes) regresaron de Babilonia en 537 a. E.C.; algunos de ellos, si no todos, sirvieron de supervisores en las obras de reconstrucción del templo. (Esd 2:1-2; Esd 2:40; Esd 3:9.) A Hodavías se le llama Judá en Esd 3:9 y Hodevá en Neh 7:43.

El Significado de la palabra HODAVÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HODAVÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HODAVÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HODAVÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí