Significado de HOFNÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HOFNÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(del egipcio, significa: “Renacuajo”).Uno de los hijos del sumo sacerdote Elí. Hofní y su hermano Finehás eran “hombres que no servían para nada”, culpables de conducta sacrílega y de inmoralidad crasa. (1Sa 1:3; 1Sa 2:12-17; 1Sa 2:22-25.) Debido a su infidelidad mientras servía de sacerdote en el santuario de Jehová, Jehová le juzgó merecedor de muerte, que le sobrevino cuando los filisteos capturaron el arca sagrada. (1Sa 2:34; 1Sa 4:4; 1Sa 4:11; 1Sa 4:17; véase FINEHÁS Números 2.)

El Significado de la palabra HOFNÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HOFNÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HOFNÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HOFNÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí