Significado de HUPIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HUPIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Hijo, o descendiente, de Benjamín, que figura en la relación de familiares de Jacob que entraron en Egipto en 1728 a. E.C., o que nacieron allí mientras él vivía. (Gén 46:8; Gén 46:21.) Otros pasajes indican que era nieto o bisnieto de Benjamín a través de Bela e Irí. (1Cr 7:6-7; 1Cr 7:12; al parecer en 1Cr 8:1-5 se le llama Huram.) Parece improbable que Benjamín tuviese edad suficiente para tener nietos cuando entró en Egipto, por lo que Gén 46:8 debe referirse a todos los que nacieron durante la vida de Jacob, incluso en Egipto, y no solo antes de que él y su familia se trasladasen allí. (Véase BENJAMÍN Números 1.) A la familia que fundó Hupim (a quien también se llama Hufam), los hufamitas, se la cuenta con la tribu de Benjamín en el segundo censo de los israelitas llevado a cabo en el desierto. (Núm 26:1-4; Núm 26:38-39.) También se menciona a Hupim en 1Cr 7:14-15, en relación con Manasés, pero su vinculación con este resulta un tanto confusa.

El Significado de la palabra HUPIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HUPIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HUPIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HUPIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí