Significado de JABALÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JABALÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. jazír).Se menciona este animal en las Escrituras en el Sal 80:13, donde se habla de sus estragos en las viñas que no estaban protegidas. El jabalí (Sus scrofa) todavía se encuentra en los parajes pantanosos de Palestina.Un jabalí grande puede pesar unos 160 Kg., medir casi 1,5 m. de largo y 1 m. de altura. El hocico del jabalí está adaptado especialmente para hozar en busca de alimento entre la maleza del bosque. Los colmillos, en especial los del macho, constituyen un arma formidable, pues con ellos puede desgarrar con facilidad a un caballo. Este animal no solo es peligroso, sino también destructivo; se dice que un grupo de jabalíes puede arrasar una viña entera en una noche. Aunque básicamente es vegetariano, consume una gran variedad de alimentos: raíces, grano, lombrices, caracoles, animales pequeños, huevos de pájaros y cosas por el estilo.

El Significado de la palabra JABALÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JABALÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JABALÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JABALÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí