Significado de JACINTO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JACINTO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Piedra semipreciosa de color azul oscuro; en griego, hy-á-kin-thos. (El término se refería en primer lugar a la flor del mismo nombre, y probablemente al lirio de color azul oscuro.) La Biblia dice que la undécima de las piedras de fundamento de la Nueva Jerusalén es el jacinto. (Apo 21:20.)El azul jacinto (jacintino) es uno de los colores que tenían las corazas de los ejércitos de caballería celestiales descritos en Apo 9:16-17, que probablemente llevaban puestas los jinetes. Los otros dos colores son el rojo fuego y el amarillo azufre. En vista de que, según se menciona después, de las bocas de los caballos salía fuego, humo y azufre, el azul jacinto quizás represente la oscuridad del humo, que, junto con el fuego y el azufre, puede ser destructivo para la vida.

El Significado de la palabra JACINTO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JACINTO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JACINTO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JACINTO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí