Significado de JAHZEYA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JAHZEYA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Que Jehová Contemple; Jehová Ha Contemplado).Hombre que tal vez se opuso a la propuesta de Esdras de que los israelitas despidiesen a sus esposas extranjeras y los hijos que habían tenido con ellas; era hijo de Tiqvá. (Esd 10:3; Esd 10:10-11; Esd 10:15.) Se ha mencionado, sin embargo, que Jahzeya y Jonatán no se resistieron a la exhortación de Esdras, sino a la manera de llevarla a cabo. Por otra parte, según la Versión de los Setenta griega y la Vulgata latina, Jahzeya y los que estaban con él no se opusieron a Esdras, sino que cooperaron con él. Por lo tanto, otra posible traducción de Esd 10:15 podría ser que Jonatán y Jahzeya “fueron los que obraron de modo representativo en favor de esto” (NM, nota; véanse también Alba; BR; Scío; TA; Val, 1909).

El Significado de la palabra JAHZEYA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JAHZEYA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JAHZEYA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JAHZEYA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí