Significado de JAKÍN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JAKÍN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Que [Jehová] Establezca Firmemente).1. Hijo de Simeón mencionado en cuarto lugar. (Gén 46:10.) Al parecer se le llama Jarib en 1Cr 4:24. Sus descendientes, los jakinitas, constituyeron una de las familias simeonitas de Israel. (Éxo 6:15; Núm 26:12.)2. Sacerdote cuya casa paterna se escogió por suertes para hacerse cargo de la vigésimo primera de las veinticuatro divisiones sacerdotales que organizó David. (1Cr 24:7; 1Cr 24:17.) Por lo menos uno de sus descendientes (o de otro sacerdote con el mismo nombre) residió en Jerusalén después del destierro babilonio. (1Cr 9:3; 1Cr 9:10; Neh 11:10.)3. Nombre que recibía la columna de la derecha que estaba a la entrada del templo de Salomón. (1Re 7:15-22; véanse BOAZ II; CAPITEL.)

El Significado de la palabra JAKÍN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JAKÍN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JAKÍN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JAKÍN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí