Significado de JEGAR-SAHADUTÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JEGAR-SAHADUTÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(del arameo, significa: “Majano de Testimonio”).Expresión aramea (siriaca) que empleó Labán para dar nombre al majano de piedras sobre el que Jacob y él celebraron un pacto con una comida. Este majano de piedras al que se llamó Jegar-sahadutá sería “testigo” de que ninguno de ellos lo pasaría con la intención de hacer daño al otro. Jacob lo designó con el vocablo hebreo equivalente “Galeed”. (Gén 31:25; Gén 31:46-53; véase GALEED.)

El Significado de la palabra JEGAR-SAHADUTÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JEGAR-SAHADUTÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JEGAR-SAHADUTÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JEGAR-SAHADUTÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí