Significado de JEHOVÁ MISMO ESTÁ ALLÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JEHOVÁ MISMO ESTÁ ALLÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Esta es la traducción de la expresión Yehwáh Schám-mah, que se aplica a la ciudad que vio el profeta Ezequiel en su visión registrada en los capítulos 40 al 48. (Eze 48:35.) Según la descripción, la ciudad de la visión es cuadrada (4.500 codos de lado [2.331 m.]) y tiene 12 puertas, cada una con el nombre de una de las tribus de Israel. (Eze 48:15-16; Eze 48:31-34.) La ciudad de la visión profética de Ezequiel pertenecerá a “toda la casa de Israel”. (Eze 45:6.) El nombre Jehová-Samah o “Jehová Mismo Está Allí” debe significar una presencia representativa de Dios como la que se expresa en otros textos, tales como: Sal 46:5; Sal 132:13-14; Isa 24:23; Joe 3:21 y Zac 2:10-11, donde se dice que Jehová, a quien el ‘cielo de los cielos no puede contener’, reside en una ciudad o lugar terrestre. (1Re 8:27; véase también PRINCIPAL.)

El Significado de la palabra JEHOVÁ MISMO ESTÁ ALLÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JEHOVÁ MISMO ESTÁ ALLÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JEHOVÁ MISMO ESTÁ ALLÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JEHOVÁ MISMO ESTÁ ALLÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí