Significado de JEHUCAL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JEHUCAL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jehová Puede; Jehová Prevalece), JUCAL (forma abreviada de Jehucal).Príncipe a quien el rey Sedequías envió a Jeremías para que le pidiese que orara por Judá. (Jer 37:3.) Este hijo de Selemías y otros tres príncipes influyentes pusieron a Jeremías en la cisterna cenagosa, porque, según ellos, su predicación estaba “debilitando las manos de los hombres de guerra”, así como las del pueblo en general. (Jer 38:1-6.)

El Significado de la palabra JEHUCAL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JEHUCAL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JEHUCAL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JEHUCAL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí