Significado de JERÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JERÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Que Jehová Vea; Jehová Ha Visto).Hijo o descendiente de Hebrón, el hijo de Qohat. (1Cr 23:12; 1Cr 23:19.) A Jerías, o su casa paterna, se le menciona con relación a la organización de los levitas que hizo David. (1Cr 24:23; 1Cr 24:30-31.) Cuando se le asignó un territorio al E. del Jordán, se le llamó “el cabeza de los hebronitas”. En esta ocasión su nombre se escribe “Jeriya”. (1Cr 26:31-32.)

El Significado de la palabra JERÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JERÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JERÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JERÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí