Significado de JERIMOT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JERIMOT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “estar elevado [ensalzado]”).1. Hijo o descendiente de Bela, el primogénito de Benjamín. Era un hombre valiente y poderoso. (1Cr 7:6-7.)2. Guerrero benjamita que apoyó a David mientras este se hallaba en Ziqlag proscrito por el rey Saúl. (1Cr 12:1-2; 1Cr 12:5.)3. Levita de la familia de Merarí. (1Cr 24:26; 1Cr 24:30; véase JEREMOT Números 3.)4. Levita de la familia de Qohat. (1Cr 6:33; 1Cr 25:4; véase JEREMOT Números 4.)5. Príncipe de la tribu de Neftalí durante el reinado de David; era hijo o descendiente de Azriel. (1Cr 27:19; 1Cr 27:22.)6. Hijo de David cuya hija se casó con el rey Rehoboam. (2Cr 11:18.) Puesto que Jerimot no figura en las listas de hijos que tuvo David con las esposas cuyo nombre se menciona, quizás haya sido hijo de una concubina o de una esposa desconocida. (2Sa 5:13.) Al parecer, Jerimot se casó con su prima Abiháil, la hija del hermano mayor de David, Eliab. (2Cr 11:18; 1Sa 17:13.)7. Uno de los comisionados levitas que estaban al cargo de la generosa contribución, el diezmo y las cosas santas que se llevaron durante el reinado de Ezequías. (2Cr 31:12-13.)

El Significado de la palabra JERIMOT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JERIMOT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JERIMOT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JERIMOT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí