Significado de JESANÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JESANÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

([Ciudad] Vieja).Lugar mencionado junto con Mizpá para ubicar dónde erigió Samuel la piedra a la que llamó “Ebenézer”. (1Sa 7:12.) Jesaná fue una de las ciudades que el rey Abías de Judá (980-978 a. E.C.) arrebató a Jeroboán, el rey de Israel. (2Cr 13:19.) Se cree que es el mismo lugar que el Isana donde, según Josefo, Herodes el Grande derrotó al general Papo. (Antigüedades Judías, libro XIV, cap. XV, sec. 12.) El nombre Isana parece haberse perpetuado en Burj el-Isaneh, situada a unos 8 Km. al NNE. de Betel, de manera que ese es el emplazamiento propuesto para la antigua Jesaná.

El Significado de la palabra JESANÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JESANÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JESANÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JESANÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí