Significado de JESAYÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JESAYÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Salvación de Jehová).1. Descendiente levita de Moisés por medio de Eliezer y antepasado del Selomot a quien David nombró tesorero. (1Cr 23:15; 1Cr 26:24-26.)2. Músico levita de “los hijos de Jedutún”, elegido por suertes para encabezar el octavo de los veinticuatro grupos de músicos que organizó David. (1Cr 25:1; 1Cr 25:3; 1Cr 25:15.)3. Antepasado de un benjamita que vivió en Jerusalén durante la gobernación de Nehemías. (Neh 11:4; Neh 11:7.)4. Cabeza de la casa paterna de Elam en cuyo grupo había 70 varones que regresaron con Esdras a Jerusalén. (Esd 8:1; Esd 8:7.)5. Levita de la familia de Merarí que también volvió de Babilonia con Esdras. (Esd 8:1; Esd 8:19.)6. Descendiente del rey David; era nieto del gobernador Zorobabel. (1Cr 3:1; 1Cr 3:19; 1Cr 3:21.)

El Significado de la palabra JESAYÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JESAYÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JESAYÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JESAYÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí