Significado de JOAH Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JOAH En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jehová Es Hermano [Compañero]).1. Portero levita asignado sobre los almacenes en el tiempo de David; era el tercer hijo de Obed-edom. (1Cr 26:1; 1Cr 26:4; 1Cr 26:12-15.)2. Descendiente levita de Guersom (Guersón); era hijo de Zimá. (1Cr 6:1; 1Cr 6:19 b-21.) Quizás sea el mismo Joah que, junto con su hijo, ayudó a deshacerse de todos los objetos inmundos que Ezequías hizo retirar del templo al comenzar su reinado. (2Cr 29:1; 2Cr 29:3; 2Cr 29:12; 2Cr 29:16.)3. Uno de los tres hombres que componían el comité enviado por Ezequías para escuchar al mensajero asirio Rabsaqué, pero sin responder a sus acusaciones ni bravuconadas. Joah y sus dos acompañantes se dirigieron a Rabsaqué para pedirle que les hablase en la lengua siria, que ellos entendían, en lugar de en el idioma de los judíos, a oídos de los que estaban sobre el muro de la ciudad. Con sus prendas de vestir rasgadas, informaron a Ezequías de sus amenazas. (2Re 18:18; 2Re 18:26; 2Re 18:36-37; Isa 36:3; Isa 36:11; Isa 36:21-22.) La construcción de la frase “Joah el hijo de Asaf el registrador” no especifica quién de los dos fue “el registrador”. No obstante, parece más probable que fuese Joah el que ocupara el cargo, ya que también se menciona el puesto de sus dos acompañantes.4. Registrador mediante el que el rey Josías envió dinero a los trabajadores para las reparaciones del templo; era hijo de Joacaz. (2Cr 34:8-11.)

El Significado de la palabra JOAH en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JOAH para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JOAH puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JOAH En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí