Significado de JOQMEAM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JOQMEAM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Que el Pueblo Levante [o, Se Levante]).1. Ciudad efraimita entregada a los qohatitas. (1Cr 6:66; 1Cr 6:68.) Por lo visto, en Jos 21:22 se la llama “Quibzaim”, que quizás haya sido otro nombre con el que se designaba al mismo lugar o su nombre anterior. En la actualidad se desconoce su ubicación.2. Región limítrofe con el territorio administrado por Baaná, hijo de Ahilud, que era uno de los doce comisarios de Salomón. (1Re 4:12.) Tal vez fuese el mismo lugar que Joqneam.

El Significado de la palabra JOQMEAM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JOQMEAM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JOQMEAM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JOQMEAM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí