Significado de JOQNEAM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JOQNEAM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad que estaba en la cordillera del Carmelo y que conquistó Josué. (Jos 12:7; Jos 12:22.) En principio se asignó a la tribu de Zabulón (Jos 19:10-11), pero con el tiempo pasó a ser de los levitas de la familia de Merarí. (Jos 21:34.) En la actualidad suele identificarse con Tell Qeimun (Tel Yoqne?am), emplazada sobre un montículo al pie del monte Carmelo, a unos 11 Km. al NO. de Meguidó, y desde el que se domina el valle de Jezreel. El nombre “Joqmeam”, que aparece en 1Re 4:12, tal vez sea una corrupción de “Joqneam”.

El Significado de la palabra JOQNEAM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JOQNEAM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JOQNEAM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JOQNEAM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí