Significado de JOZACAR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JOZACAR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jehová Ha Recordado).Siervo de Jehoás, el rey de Judá. Él y su compañero Jehozabad asesinaron al rey como represalia por la muerte de Zacarías y tal vez por la de otros hijos del sumo sacerdote Jehoiadá. No obstante, el hijo y sucesor de Jehoás, Amasías, vengó la muerte de su padre dando muerte a Jozacar y a su cómplice. Jozacar era hijo de Simeat, una ammonita, y también se le llama Zabad. (2Re 12:20-21;2Cr 24:20-22; 2Cr 24:25-27; 2Cr 25:1; 2Cr 25:3.)

El Significado de la palabra JOZACAR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JOZACAR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JOZACAR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JOZACAR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí