Significado de JULIO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JULIO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Oficial del ejército romano, o centurión de la banda de Augusto, encargado de la custodia de Pablo durante su viaje a Roma. (Hch 27:1; véase AUGUSTO, BANDA DE; OFICIAL DEL EJÉRCITO.) Desde el mismo comienzo del viaje, Julio pareció entender que Pablo no era un preso corriente y lo trató con bondad, permitiéndole, por ejemplo, ir a tierra y visitar a sus amigos en Sidón. Sin embargo, cuando Pablo sugirió algún tiempo después que sería peligroso continuar el viaje entonces, Julio escuchó la opinión contraria del piloto y del dueño de la nave. Más tarde, los soldados de Julio evitaron que los marineros se escapasen, pues Pablo había dicho: “A menos que estos hombres permanezcan en el barco, ustedes no pueden salvarse”. Cuando la nave encalló, Julio salvó la vida de Pablo al impedir que sus hombres diesen muerte a los prisioneros. (Hch 27:1-44.)

El Significado de la palabra JULIO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JULIO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JULIO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JULIO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí