Significado de KEFIRÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa KEFIRÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Pueblo).Ciudad hevea. (Jos 9:7; Jos 9:17.) Una de las cuatro ciudades que estuvieron representadas por los embajadores gabaonitas que fingieron ser de una tierra distante y que, gracias a este engaño, pudieron celebrar un pacto con los israelitas, comandados por Josué. (Jos 9:3-27.) Actualmente se la identifica sin dificultad con las impresionantes ruinas deshabitadas de Khirbet Kefireh, a 7 Km. al OSO. de el-Jib (Gabaón), en la parte más alta de lo que en su día fueron fortificaciones escalonadas. Esta situación estratégica de Kefirá servía para proteger a Gabaón de la llegada de fuerzas enemigas desde el O. En el momento de la distribución de la tierra, Kefirá llegó a estar incluida en la herencia que pertenecía a Benjamín (Jos 18:26), y después del exilio, fue una de las ciudades repobladas. (Esd 2:1; Esd 2:25; Neh 7:29.)

El Significado de la palabra KEFIRÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de KEFIRÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de KEFIRÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

KEFIRÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí