Significado de KENANÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa KENANÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(probablemente: Establecido Firmemente por Jehová).1. Levita contemporáneo del rey David. “Kenanías el jefe de los levitas en el transporte” tenía experiencia y estaba cualificado para instruir a otros en el correcto manejo del Arca sagrada. (1Cr 15:22; 1Cr 15:25-27.)2. Qohatita de la familia de Izhar. Se le nombró junto con sus hijos para “el negocio exterior”, que debía consistir en servir de jueces y oficiales, de los que había 6.000 cuando David hizo un recuento de los levitas. (1Cr 26:29; 1Cr 23:1-4; 1Cr 23:12.) Como los qohatitas llevaban los utensilios del santuario en los días de Moisés, posiblemente este Kenanías fuera el mismo que el Números 1. (Núm 4:4-5; Núm 4:15.)

El Significado de la palabra KENANÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de KENANÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de KENANÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

KENANÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí