Significado de KEVÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa KEVÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Al parecer era un dios-estrella, pues el nombre “Keván” se emplea en paralelo con la “estrella del dios de ustedes”. (Amó 5:26.) Esta debió ser una referencia a la estrella acadia kaimanu o kaiwanu, puesto que se encuentra en las inscripciones acadias con el nombre de Saturno (un dios-estrella). En el texto masorético se ha utilizado la puntuación vocálica correspondiente a la palabra hebrea schiq-qúts (cosa repugnante). En la Septuaginta griega, “Keván” se traduce Rhai-fán, que probablemente sea el nombre que los egipcios le daban a Saturno, y en el texto griego de Westcott y Hort aparece Rhom-fá en la cita de Esteban de Hch 7:43. (Véanse ASTRÓLOGOS; REFÁN.)

El Significado de la palabra KEVÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de KEVÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de KEVÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

KEVÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí