Significado de KIDÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa KIDÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Nombre de la era (o de su propietario) donde Jehová derribó a Uzah cuando se intentó llevar el arca del testimonio de manera inadecuada desde Quiryat-jearim hasta la Ciudad de David. Esta era al parecer se encontraba entre estos dos lugares, cerca de la casa de Obed-edom (1Cr 13:6-14), aunque se desconoce su ubicación exacta. El relato paralelo de 2Sa 6:6 dice “Nacón”, lo que posiblemente indique que un relato usa el nombre del lugar de la era y el otro, el de su propietario. Después del incidente citado, el lugar llegó a llamarse Pérez-uzah, que significa “Ruptura contra Uzah”.

El Significado de la palabra KIDÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de KIDÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de KIDÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

KIDÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí