Significado de KIMHAM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa KIMHAM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Desfallecido [de anhelo]).Probablemente sea uno de los hijos de Barzilai. Cuando Barzilai, ya entrado en años, rechazó la invitación de formar parte de la corte del rey David, recomendó que Kimham ocupara su lugar. A esto, David respondió: “Conmigo cruzará [el Jordán] Kimham, y yo mismo le haré lo que sea bueno a tus ojos; y todo lo que escojas imponer sobre mí te lo haré”. (2Sa 19:33; 2Sa 19:37-40.) Al parecer, Kimham permaneció en la corte real, como indican las instrucciones finales de David a Salomón. (1Re 2:7.) En Jer 41:17 se hace referencia al “lugar de alojamiento de Kimham” cerca de Belén, aunque no se sabe si alude al Kimham del tiempo de David o a alguien posterior del mismo nombre. Algunos comentaristas dicen sobre esto que Kimham tal vez recibió un terreno por los servicios prestados a David, o bien que podría tratarse de un lugar donde Kimham hubiera construido un hospedaje para viajeros.

El Significado de la palabra KIMHAM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de KIMHAM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de KIMHAM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

KIMHAM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí