Significado de LAIS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa LAIS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(León).1. Personaje que procedía de Galim y padre de Paltí (Paltiel), a quien Saúl dio a su hija Mical por esposa después de haberlo sido de David. (1Sa 25:44; 2Sa 3:15.)2. Ciudad del N. de Canaán que fue destruida por los danitas, quienes más tarde la reconstruyeron y le dieron el nombre de Dan (Jue 18:27-29); también se le da el nombre de Lésem. (Jos 19:47; véase DAN Números 3.)

El Significado de la palabra LAIS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de LAIS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de LAIS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

LAIS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí